Nuestras redes
Curioso

Demi Lovato presenta una serie con reveladores datos sobre ovnis

La cantante incluye experiencias personales relacionadas con extraterrestres.

Unidentified with Demi Lovato
Unidentified with Demi Lovato Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 28/08/2022

La semana que empieza llega con una propuesta muy particular para los fanáticos de Demi Lovato ya que este martes 30 de agosto la artista estadounidense presenta una serie documental en la que revela su pasión por los ovnis, y que deja ver detalles de esta faceta poco conocida por su público.

Unidentified with Demi Lovato
Unidentified with Demi Lovato

“Unidentified with Demi Lovato” es el nombre de la producción en la que la cantante es acompañada por su mejor amigo, Matthew Scott Montgomery y por su hermana, Dallas Lovato y que muestra a los tres protagonistas en un recorrido a bordo de una casa rodante para tomar contacto con los aficionados de los ovnis, con especialistas en el tema y con personas que dan testimonio de haber sido víctimas de abducción por parte de seres extraterrestres.

"Investigará encuentros extraterrestres con testigos presenciales recientes, descubrirá informes secretos del gobierno y realizará pruebas en puntos estratégicos de ovnis con la esperanza de exponer la verdad”.

La sinopsis oficial de la tira, relata: “Demi Lovato llevará a la audiencia a un viaje profundo en busca de respuestas definitivas a algunas de las preguntas más importantes sobre la vida extraterrestre. Investigará encuentros extraterrestres con testigos presenciales recientes, descubrirá informes secretos del gobierno y realizará pruebas en puntos estratégicos de ovnis con la esperanza de exponer la verdad”.

Los episodios de la nueva tira llegarán exclusivamente a Latinoamérica a través de E! Entertainment y con este documental la intérprete de “Échame la culpa”, lleva una de sus grandes pasiones, los ovnis, a la pantalla chica y deja ver su intensión de probar que existe la vida fuera de nuestro planeta.

Unidentified with Demi Lovato
Unidentified with Demi Lovato

Las declaraciones de la cantante

Demi Lovato se referido a su documental y a hecho alusión a un acontecimiento personal que despertó su interés por averiguar sobre la existencia de alienígenas: “Yo tuve una experiencia personal paranormal en el parque nacional Joshua Tree, en California, y mi objetivo con esta serie es descubrir qué ocurrió realmente. ¿Qué pasaría si los extraterrestres están aquí con nosotros y sólo están esperando que los contactemos?”, comentó la cantante en relación a esta nueva y atractiva propuesta.