Nuestras redes
Celebridades

Demi Moore y una decisión inesperada sobre su noviazgo

La actriz sorprendió a todos.

Demi Moore y Daniel Humm
Demi Moore y Daniel Humm Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/11/2022

En las últimas horas una prestigiosa revista confirmó que entre Demi Moore, una de las actrices más aclamadas del mundo, y su pareja, algo cambió en las últimas horas con respecto a su noviazgo. La actriz por otro lado festejó su cumpleaños número 60 y se encuentra en uno de lo mejores momentos de su vida.

En la vida de Demi Moore han pasado grandes amores, sin embargo la actriz es muy reservada con sus relaciones. Hasta el momento la última pareja que se le conoció a la actriz es el chef suizo, Daniel Humm, pero al parecer algo cambió en estos últimos días.

Según la revista People, Demi Moore y su pareja, el chef suizo Daniel Humm, terminaron su relación sentimental y causó la tristeza de todos sus fanáticos. La actriz había confirmado el romance en marzo de este año, y se la notaba muy feliz.

“Ella está en un buen momento. Está feliz y disfruta de sus hijos y de sus amigos”, expresó la revista People, sobre el motivo de la separación de Demi Moore y Daniel Humm.

Demi Moore y Daniel Humm
Demi Moore y Daniel Humm.

¿Cuándo fueron vistos por primera vez Demi Moore y Daniel Humm?

Demi Moore y Daniel Humm, se los vio por primera vez en público en la Semana de la Moda de París a principios de este mes, en el desfile de Chloe. La pareja se sentó en primera fila en el desfile con María Sharapova y Gugu Mbatha Raw.