Nuestras redes
Cine

'Desencantada' tuvo su gran estreno

Luego de 15 años se presentó una nueva entrega del film.

'Desencantada'
'Desencantada' Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/11/2022

'Desencantada', la nueva producción de Disney, tuvo su gran estreno y causó furor entre sus fanáticos, que rápidamente la hicieron tendencia en redes sociales.

'Desencantada' llega a la pantallas de los fanáticos luego de 15 años del estreno de la primera entrega. La nueva producción de Disney es una secuela de la primera película 'Encantada', dónde será la continuación de la historia la querida 'Giselle'.

'Desencantada' tuvo su gran estreno el pasado viernes 18 de noviembre, a través de la plataforma de Disney Plus. Un dato a destacar es será exclusiva de la plataforma de streaming por lo que para desilusión de sus fanáticos, no podrá verse en la pantalla grande.

"Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) se casaron hace quince años, pero Giselle está cansada de vivir en la ciudad. Ella y su familia deciden mudarse a una tranquila comunidad suburbana llamada Monroeville en busca de una vida de cuento de hadas", relata la sinopsis de 'Desencantada'.

¿Qué actores de la primera entrega vuelven a la nueva producción de Disney?

'Desencantada' tuvo su gran estreno el pasado 18 de noviembre y deleitó a sus fanáticos. Uno de las sorpresas del film es que aparecieron muchos actores de la primera entrega como Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel, James MarsdenMaya Rudolph, Gabriella Baldacchino, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays, y está bajo la dirección de Adam Shankman.