Nuestras redes
Conmoción mundial

Difunden nuevos detalles sobre el triste final de la única hija de Elvis Presley

Las primeras versiones fueron incompletas.

Lisa Marie agonizó mucho tiempo
Lisa Marie agonizó mucho tiempo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 16/01/2023

La única hija de Elvis Presley llegó al final de su vida el pasado 12 de enero. Y los medios internacionales informaron de la urgente hospitalización de Lisa Marie Presley, quien presuntamente había sufrido un ataque cardíaco en su domicilio de California.

Más tarde Priscilla, la viuda de Elvis Presley, dio a conocer en un comunicado que su “preciosa” hija había perdido la vida. No obstante, ahora sale a la luz que Lisa Marie Presley murió tras sufrir un segundo paro cardíaco.

Según “TMZ”, en los informes médicos de la malograda Lisa Marie Presley se informó que tuvo el infarto mientras estaba en las instalaciones del hospital.

Fue declarada con muerte cerebral

“Si bien el equipo de paramédicos explicó que lograron estabilizar a la paciente antes de trasladarla al nosocomio, fuentes contaron que la mujer fue declarada con muerte cerebral después de que llegara al lugar. Los doctores le habrían inducido un coma médicamente”, precisaron distintas fuentes a ese medio sobre los últimos instantes de la hija de Elvis Presley.

No pretendían reanimarla por la muerte cerebral

“Sin embargo, por su condición ´crítica´ su familia firmó una orden de no reanimación en caso de que sufriera un segundo paro cardíaco, situación que pasó”, le agregaron a TMZ sobre la forma exacta que la única hija de Elvis Presley dejó de respirar.