Nuestras redes
Streaming

Difunden el tráiler de la cuarta temporada de Succession y su posible fecha de estreno

La mejor serie dramática de los Emmy's vuelve por más.

"Succession" causa furor
"Succession" causa furor Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 05/11/2022

Succession”, que se transmite por HBO y HBO Max, difundió el tráiler oficial de su cuarta temporada. Luego de su éxito en los Emmy's 2022, en donde conquistaron el galardón a "mejor serie dramática, la ficción regresa por más.

El desenlace de la tercera entrega de “Succession” dio un giro inesperado cuando Logan Roy (Brian Cox) halló aliados para no perder el control de su imperio, Waystar. Al parecer, el empresario vuelve con todo para la embestida final contra sus hijos.

"Yo mido 30 metros de alto"

El tráiler muestra imágenes de la cuarta parte de “Succession” mientras el mismo Logan Roy relata lo que será el foco de la temporada. “Yo mido 30 metros de alto y esta gente (quienes lo enfrentan) son unos pigmeos”, asegura el arrogante personaje que interpreta Cox.

En esta nueva temporada, el reparto de “Succession” lo conforman Brian Cox (Logan Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Matthew Macfadyen (Tom Wambsgans), Nicholas Braun (Greg Hirsch),  J. Smith-Cameron (Gerri Kellman) y Alexander Skarsgard (Lukas Matsson).

Cuándo se estrena

El estreno de la cuarta temporada de esta exitosa saga aún no tiene una fecha determinada por HBO y HBO Max. Mientras que la producción de la ficción reveló que volverá en algún momento del segundo trimestre del 2023.