Nuestras redes
Cine

Difunden el tráiler de The Whale, la película de un irreconocible Brendan Fraser

El reconocido actor fue alabado por su interpretación.

Fraser brilla en su nuevo film
Fraser brilla en su nuevo film Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 12/11/2022

The Whale” y su tráiler ya son una realidad, porque la productora A24 difundió el adelanto del esperado drama de Darren Aronofsky. Y en esta película un irreconocible Brendan Fraser interpreta a un hombre de mediana edad de más de 200 kilos que busca recomponer la relación con su hija de 17 años. 

El teaser tráiler de “The Whale” se puede disfrutar después de la confirmación de que el largometraje tuvo un excelente paso por distintos festivales de cine e incluso Fraser sea alabado por su destacada actuación.

“Será como algo que no has visto antes. Eso es realmente todo lo que puedo decirles... El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido... Sé que va a causar una impresión duradera", analizó Fraser tiempo atrás sobre su labor en “The Whale”.

"Quiero aprender de las personas con las que estoy trabajando en este momento de mi carrera. He tenido tanta variedad, muchos altibajos, así que lo que me interesa es la segunda mitad de mi tiempo haciendo esto, es sentir que estoy contribuyendo al oficio y aprendiendo de él. Esta es una gran oportunidad. Quería desaparecer en él. Mi esperanza era que me volvería irreconocible", le confesó también a Vanity Fair.

fraser

Cuándo se estrena

"The Whale" tendrá su estreno en Estados Unidos el 9 de diciembre de este año. Sin embargo, su desembarco en las pantallas grandes de México todavía no tiene una fecha confirmada.