Nuestras redes
Expectativa

Disney+ anunció cuándo se podrá ver en su plataforma "Black Panther: Wakanda Forever"

La película todavía es aclamada en los cines de todo el mundo.

La cinta es un éxito en la pantalla grande
La cinta es un éxito en la pantalla grande Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/01/2023

Black Panther: Wakanda Forever” es la última gran apuesta de Marvel y además se trata de unos de los largometrajes más taquilleros del 2022 con más de 800 millones de dólares embolsados. Por eso, su desembarco a la plataforma de Disney+ es muy esperada por los fanáticos.

Luego de distintas versiones, Disney por fin anunció la fecha oficial. Lo curioso es que la cinta todavía se exhibe en un gran número de salas de cine del mundo, pero eso no impedirá que se pueda disfrutar a “Black Panther: Wakanda Forever” en su servicio de streaming desde el próximo 1º de febrero.

El reparto de “Black Panther: Wakanda Forever” incluye a Lupita Nyong'o como “Nakia”, Letitia Wright como “Shuri”, Danai Gurira como “Okoye”, Florence Kasumba como “Ayo”, Winston Duke como “M'Baku”, Angela Bassett como “la Reina Ramonda” y Martin Freeman como “Everett Ross”.

Mientras que el director Ryan Coogler presentó a los recién arribados Tenoch Huerta (interpreta al antagonista principal, “Namor”, Mabel Cadena, Alex Livinalli, Dominique Thorne  (la joven Ironheart) y Michaela Coel durante el panel del Hall H de la San Diego Comic-Con.

 Una secuela sin Chadwick Boseman

La secuela no contará con la estrella del primer film, Chadwick Boseman, quien lamentablemente falleció en el 2020 por una grave enfermedad. Mientras que Coogler, además de repetir como realizador en “Black Panther: Wakanda Forever”, coescribió el guion con Joe Robert Cole.