Nuestras redes
Cine

Disney comenzará a grabar la tercera entrega de "Tron" con una famoso actor como gran protagonista

La compañía sorprendió a todos con el anuncio.

Tron
Tron Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/01/2023

En las últimas horas se dio a conocer que "Tron", una de las populares películas de Disney, estaría ultimando detalles para comenzar a grabar una tercera producción y emocionó a todos los fanáticos.

Disney tiene un gran objetivo este 2023 y es arrasar con todas las nuevas producciones que había anunciado en el 2022. La famosa compañía pese a tener grandes films para estrenar este año ahora sorprendió a todo público al filtrarse que ya trabaja en una tercera entrega de "Tron".

"Tron".
"Tron".

De acuerdo con el medio "Deadline", Disney está en las primeras negociaciones para reunir al el quipo necesario para una nueva película de "Tron". Además el medio también informó que llevaría por nombre "Tron: Ares" pero todavía no hay confirmación oficial.

Además del anuncio de que Disney dio el visto bueno para comenzar con la nueva producción de "Tron", también se filtró otra gran noticia. El film tendría como estrella principal a nada más ni nada menos que el actor Jared Leto.

"Tron"
“Tron”

 Además el medio también informó que llevaría por nombre "Tron: Ares".

Joachim Rønning, la persona clave para que se concrete la nueva película de "Tron"

El famoso cineasta noruego Joachim Rønning es el apuntado por Disney para que forme parte de la producción. El cineasta ya participó de producciones como "Maléfica: dueña del mal" y "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar".