Nuestras redes
Espectacular

Disney+ publicó el primer tráiler de la película live action de Pinocho

La remake del film animado será protagonizada por Tom Hanks.

Hanks, en la piel de Geppetto, habla con Pinocho
Hanks, en la piel de Geppetto, habla con Pinocho Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 26/08/2022

La apuesta de Disney+ por las versiones live action de sus películas más clásicas es cada vez más potente. Y en esta ocasión, el gigante de streaming llevará a la pantalla grande a “Pinocho, uno de los cuentos más queridos de The Walt Disney Pictures.

La versión live action de “Pinocho” será dirigida por Robert Zemeckis gracias a un guion de Zemeckis y Chris Weitz, mientras que fue producida por Walt Disney Pictures. Se trata de una remake del film de animación de 1940, basado en el libro de Carlo Collodi de 1883, “Las aventuras de Pinocho”.

pinocho
Geppetto, Pinocho y el gatito de la casa

El largometraje sobre la historia del “niño de madera que se volvió de carne y hueso” será protagonizada por Tom Hanks. Mientras que en el elenco lo acompañaran Cynthia Erivo y Luke Evans con Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco en papeles de voz.

“Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera”, reza la sinopsis oficial de “Pinocho”.

La fecha del estreno de “Pinocho”

La espectacular versión live action de “Pinocho”, el popular y entrañable cuento que conquistó a millones de niños en todo el mundo, será estrenada en el servicio de Disney+ el próximo 8 de septiembre.