Nuestras redes
Polémica internacional

Don Omar rompió el silencio y explicó si fue o no detenido en Bolivia

El popular cantante se defendió en sus redes sociales.

Don Omar aclaró todo
Don Omar aclaró todo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 25/01/2023

Don Omar estuvo envuelto en un escándalo, después de que salió a la luz que las autoridades de Bolivia habían emitido una orden de aprehensión en su contra por presunto delito de estafa agravada. 

Según medios locales, Don Omar fue acusado de esos cargos por no haber cumplido con dos conciertos que tenía programados en el país sudamericano. Resulta que la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santacruz ordenó su detención y la de otros 5 integrantes de su equipo artístico.

Por este motivo, ahora el popular cantante hizo su descargo en las redes sociales. Allí colgó un breve mensaje en el que les agradece a las autoridades bolivianas por cumplir con su labor y además desmiente haber estado detenido.

Seguimos disfrutando la libertad

"Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad", aclaró Don Omar desde su Twitter en medio de esta controversia internacional.

Quiénes fueron los investigados

El viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor boliviano presentó la denuncia en contra de Don Omar. También se incluyeron otras 5 personas de su equipo de producción y representación como el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del famoso rapero, Héctor Landron Ribera.