Nuestras redes
Super Bowl 2023

Dr. Dre le da un consejo a Rihanna para el Super Bowl 2023

La cantante de "Diamons" ya fue confirmada.

Dr. Dre en el Super Bowl 2022.
Dr. Dre en el Super Bowl 2022. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 26/09/2022

Dr. Dre es uno de los raperos más importantes y reconocidos de Estados Unidos y alrededor del mundo. El artista hizo historia junto a sus amigos y colegas del mismo género musical en el pasado Super Bowl de este año. Recientemente, Rihanna fue confirmada como una de las artistas y el cantante no pudo evitar comentar al respecto.

No solo se emocionó al conocer que Rihanna estará en el medio tiempo del Super Bowl 2023 sino que también le envío el mejor de los consejos cuando Billboard le preguntó a Dr. Dre si tenía alguna recomendación para que brille en su presentación.

Dr. Dre en el Super Bowl 2022.
Dr. Dre en el Super Bowl 2022.

"Oh por dios. Déjame decirte algo. Acabo de enterarme de que Rihanna va a realizar el Super Bowl 2023 y soy un gran fan de Rihanna. No puedo esperar para ver qué es lo que va a hacer", comenzó diciendo el cantante.

Asimismo, Dr. Dre reconocía que la presentación que realizó junto a Snoop Dog, Eminem, Mary J. Blinge y a 50 Cent, fue una de las mejores en la historia del entretiempo del Super Bowl. “Se que nosotros dejamos la vara muy alta”, confesó.

Acabo de enterarme de que Rihanna va a realizar el Super Bowl 2023 y soy un gran fan de Rihanna.

Un consejo para RiRi

En cuanto al consejo, el rapero le dijo a Rihanna que ella debía “poner a la gente correcta a su alrededor y divertirse. Eso es básicamente todo, estar seguro de que tienes a las personas más creativas e indicadas a tu alrededor”.

“A ella le podría interesar echarle un vistazo a algunas de las personas con las que solíamos hacer nuestro 'show'”, continuó Dr. Dre. Al mismo tiempo, el cantante confesó que su presentación en el Super Bowl lo puso muy nervioso.

Rihanna.
Rihanna.

“No se si alguna vez estuve tan nervioso. No solo eso, no se si alguna vez quise con tantas fuerzas que llegara la mañana del lunes. Es la preparación y asegurarte de tener a las personas correctas rodeándote. Todas estas personas aparecieron para mí y todos fueron muy entusiastas sobre el show. Pasamos un buen rato juntos”, aseguró.