Nuestras redes
Emotivo

Dua Lipa comienza hacer realidad uno de sus grandes sueños

La artista tiene un gran objetivo para este año.

Dua Lipa
Dua Lipa Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 02/01/2023

Dua Lipa, una de las grandes artistas británicas, en las últimas horas se dio a conocer que está por cumplir uno de sus grandes anhelos personales y causó la emoción de todos sus fanáticos.

Dua Lipa sin dudas es una de las máximas figuras que tiene la música a nivel mundial. La artista de Gran Bretaña y de origen albanés, ha deleitado a todos con su enorme talento, dónde rápidamente pudo tener un enorme éxito a corto plazo.

Según informó una fuente del sitio "Page Six", Dua Lipa estaría por cumplir uno de sus sueños a nivel personal. La cantante estaría construyendo una mega mansión en Sarandë, Albania, lugar donde tiene sus raíces por sus padres.

La nueva casa de Dua Lipa, que está en la primera fase de su construcción, está en la ciudad costera, ubicada frente a la isla griega de Corfú, tendrá vistas al mar Jónico. La cantante se mostró muy emocionada por este gran proyecto, donde pretende que se cumpla a corto plazo.

La cantante estaría construyendo una mega mansión en Sarandë, Albania.

Dua Lipa y su ciudadanía albanesa

Dua Lipa compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que obtuvo la ciudadanía albanesa. La cantante obtuvo la ciudadanía ya que sus padres, Anesa y Dukagjin Lipa, son inmigrantes albaneses y a esto se le suma la difusión internacional que le dio ella a este país, a través de su música.