Nuestras redes
Sorpresivo

Dua Lipa y el poderoso motivo de porqué no estará en el mundial de Qatar 2022

La artista fue contundente.

Dua Lipa
Dua Lipa Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/11/2022

Dua Lipa, una de las artistas más reconocidas en el mundo, tras varios rumores de su participación del mundial de Qatar 2022, salió aclarar la situación y sorprendió a todos sus seguidores con sus declaraciones.

Dua Lipa sin lugar a dudas se ha convertido en una de las artistas con mayor influencia en el mundo. La artista a base de grandes éxitos en su carrera tuvo una gran reconocimiento a nivel mundial y eso hizo que se ganará el privilegio de alzar la voz en su lucha para mejorar a la sociedad.

Dua Lipa compartió a través de sus redes sociales que no estará en el mundial de Qatar 2022. De esta manera la artista desactiva los rumores de su participación en el gran evento deportivo, dónde afirma que su decisión de no estar es por estar desacuerdo con los organizadores del evento, por su posición en relación a los derechos humanos.

"Actualmente hay mucha especulación sobre que actuaré en la ceremonia de apertura de la copa mundo en Qatar. No estaré actuando y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar", escribió Dua Lipa, a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

"Estaré animando a Inglaterra desde el frente y espero visitar Qatar cuando haya cumplido y las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la copa mundo", concluyó Dua Lipa.

¿Qué artistas están confirmados hasta el momento en la apertura del mundial de Qatar 2022?

Dua Lipa era una de las artistas más esperadas por los fanáticos en la ceremonia de apertura del mundial, pero terminó por confirmar que no será parte. Sin embargo estarán artistas de talla mundial cómo Jungkook de la famosa banda BTS, la artista colombiana Shakira, Black Eyed Peas, J Balvin, entre otros.