Nuestras redes
Muy relajada

Dua Lipa posteó fotos y videos de su paseo como turista por Buenos Aires

La cantante buscó ser "una más" antes de sus shows en Argentina.

La escultural figura de Dua Lipa sobre los escenarios
La escultural figura de Dua Lipa sobre los escenarios Google

14/09/2022

Dua Lipa intentó ser “una más” por las calles de Buenos Aires, aunque finalmente resultó imposible para este nueva figura del pop mundial. Ni bien llegó a la Argentina, la cantante salió del hotel para firmar autógrafos y sacarse selfies con un gran número de fanáticos.

En modo turista, Dua Lipa hizo un paseo por las calles del barrio de La Boca y luego se acercó hasta la zona cercana al hotel donde se hospeda en Retiro. Es más, hasta pasó un poco desapercibida, ya que algunas fanáticas lograron fotografiarse con ella casi en soledad.

Antes de su primer recital en el Campo Argentino de Polo, la bella artista británica visitó una famosa librería y hasta compró unos libros sobre la historia argentina. Pero lo más sorpresivo, es que no solicitó que cierren el lugar para estar tranquila e interactuó con sus fans sin tanto protocolo de por medio.

Como si fuera poco, Dua Lipa visitó el Cementerio de la Recoleta, un lugar muy turístico para los extranjeros que pisan este país sudamericano. Incluso, la también modelo apreció durante unos minutos la icónica tumba de Eva Perón

Su emoción en las redes sociales

 "¡No puedo esperar! Nos vemos esta noche, ángeles", escribió Dua Lipa en sus stories de Instagram antes de su primer show en Buenos Aires. Mientras que las fotos y videos de su paseo de turista las compartió con otro tierno mensaje: “Vamosss a disfrutar muchoooo BUENOS AIRES!!!!!! Ready for night 1 of 2 in your beautiful city!!!!”.