Nuestras redes
Declaraciones

Dura respuesta de Jay-Z a quienes lo critican por su fortuna

“Nos matamos para llegar a este espacio”, manifestó el rapero.

Jay-Z
Jay-Z Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/09/2022

Jay-Z se ha convertido en las último años en uno de los más reconocidos empresarios y productores en la industria musical, de la misma manera ha ido en crecimiento su carrera como rapero, y todo esto le que le permite disfrutar de un cómodo presente en lo económico.

Ahora bien, tal parece que tantos éxitos le han costado algunas críticas a Jay-Z, ya que en una entrevista reciente se ha encargado de dejar algunas ideas en claro sobre sus logros financieros y en ese sentido ha expresado: “Nos matamos para llegar a este espacio”.

Jay-Z y Beyoncé junto a una de sus hijas
Jay-Z y Beyoncé junto a una de sus hijas

Ocurrió durante un evento de Twitter Space, donde el cantante hizo su aparición con el objetivo de promover su nueva colaboración “God Did” con DJ Khaled. En medio de la charla con los internautas el tema desvió hacia su historia y sus logros artísticos y empresariales.

Al referirse al gran protagonismo de las cantantes afrodescendientes en la industria musical, expresó: "Sí, no vamos a parar. Ya sabes, el hip hop es joven, seguimos creciendo, y no estamos cayendo en esa artimaña sea lo que sea, ya sabes, este público pone por ahí".

"Antes era el sueño americano, 'Tira de ti mismo por las correas de arranque, y puedes hacerte a ti mismo... puedes hacerlo en Estados Unidos', todas estas mentiras que Estados Unidos nos dijo toda nuestra vida", continuó diciendo el esposo de Beyoncé.

“Cuando empezamos a entrar, trataron de bloquearnos. Empiezan a inventar palabras como 'capitalista', ya sabes, cosas así”.

Luego se refirió a comentarios poco agradables que recibe y manifestó: "Cuando empezamos a entrar, trataron de bloquearnos. Empiezan a inventar palabras como 'capitalista', ya sabes, cosas así. Quiero decir, ya sabes, nos han llamado 'monos' y 'mi**da'. No me importa; esas palabras se les ocurren. Todos ustedes tienen que inventar palabras más fuertes".

Jay Z continuó defensa de su carrera y los éxitos logrados y afirmó: "Hicimos nuestra ruta alternativa, hicimos esta música, hicimos lo nuestro. Sabes, nos apresuramos, nos matamos para llegar a este espacio y ahora es como, 'come a los ricos', hombre, no nos detenemos".

Las lujosas vacaciones con su esposa

Jay-Z y su esposa, la reconocida cantante estadounidense Beyoncé, han decidido tomar un descanso en los últimos días y lo hicieron disfrutando de unas vacaciones junto a sus tres hijos a bordo de un lujoso yate frente a la costa de Croacia.

Jay-Z y Beyoncé
Jay-Z y Beyoncé

La embarcación, que fue alquilada por la pareja por un millón y medio de euros a la semana, posee 100 metros de eslora y puede alojar a doce personas en sus siete habitaciones. Además está equipado con todas las comodidades y cuenta con una tripulación de 32 personas para asistir a quienes lo aborden.

Un helipuerto, salones de cine, comedores y salones varios, son parte de este extravagante yate que cuenta además con gimnasio, sala de masajes, sala de coctelería, un Hamman y hasta una sauna de frío. Todo lo necesario para unas vacaciones más que confortables para la familia del rapero.