Nuestras redes
Cine

Dwayne Johnson comienza las grabaciones de su nueva película con temática navideña

El actor pasa uno de los mejores momentos en su carrera.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson Google.

Por Joaquín Ponzano | 09/11/2022

Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock', anunció que inició las grabaciones de su nuevo proyecto cinematográfico con motivo de navidad y emocionó a todos sus fanáticos.

Dwayne Johnson es uno de los actores más codiciados por los productores de cine. El actor viene estrenar recientemente su nueva película para DC Cómics, 'Black Adam', y ahora sorprende a todos sus fanáticos con un nuevo film.

Dwayne Johnson anunció el pasado 7 de noviembre, a través de su cuenta oficial de Instagram, que inició las grabaciones de su nueva película 'Red One'. La película tendrá temática navideña y se podrá ver por Amazon Prime Video.

Recordemos que Dwayne Johnson compartió en su Instagram en octubre de 2021, que sería parte de 'Red One'. En ese momento el acto reveló que las grabaciones se darían en este verano 2022 y ahora pudo concretar esa meta.

Chris Evans, la gran incorporación de 'Red One'

Dwayne Johnson anunció en su cuenta de Instagram que comenzó el rodaje de 'Red One', una película con motivo navideño. Pero los productores del film no solo tendrán al protagonista de 'Black Adam' sino que también contrataron lo servicio de Chris Evans, actor protagonista de 'Capitán América'.