Nuestras redes
Revelación

Dwayne Johnson revela la dieta que hizo para hacer 'Black Adam'

El actor tiene una rutina impresionante.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/11/2022

Dwayne Johnson, uno de los grandes actores de Hollywood, viene de estrenar la nueva producción de Warner Bros y DC Cómics, 'Black Adam' y ante un medio reveló que dieta realizó para estar en la mejor forma física para el personaje.

Dwayne Johnson es sin dudas uno de los actores más aclamados en la industria del espectáculo. El actor es conocido como 'The Rock' debido a su impresionante físico que lo ayuda a tener papeles de personajes de renombre.

Dwayne Johnson en una reciente entrevista para la revista Men's Healt, reveló que dieta siguió para estar a la altura de la película de 'Black Adam', que se estrenó hace unas semanas. El actor confesó que come seis veces al día y tiene 'un entrenador de fuerza y condiciones' para mantenerlo en óptima condición física.

Dwayne Johnson primero compartió que come en el desayuno: "huevos, una carne como el bisonte, un carbohidrato complejo como la avena y la fruta, generalmente papaya o arándanos". Luego el actor reveló que luego de hacer ejercicio a las 10:00 a.m., hace una segunda comida: "carbohidratos como arroz, pechuga y verduras".

Por último Dwayne Johnson expresó cómo es su cena: "proteínas de pescado, pollo, bistec o búfalo, junto a carbohidratos complejos como papas y verduras". Además el actor expresó que todas estas comidas lo hace los siete días de la semana.

Dwayne Johnson y el legado que le dejó su padre

Dwayne Johnson es sin duda de los actores de Hollywood con un impresionante físico. El actor reveló en una entrevista que gran parte de su dieta y su gran disciplina se lo debe a su padre, el ex luchador profesional Rocky Johnson, quien perdió la vida en 2020.