Nuestras redes
Susto

El accidente automovilístico de Jason Momoa

El actor de “Aquaman” se vio involucrado en un confuso episodio.

Jason Momoa
Jason Momoa Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 26/07/2022

Jason Momoa ha sido uno de los protagonistas de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en una carretera de Los Ángeles, luego de que su automóvil fuera impactado de frente por un motociclista en un confuso episodio.

El conductor de una motocicleta que venía por el carril contrario perdió el control de su vehículo.

Según indica el informe policial, Jason Momoa circulaba por el área de Calabasas en su coche Oldsmobile de 1970 cuando el conductor de una motocicleta que venía por el carril contrario perdió el control de su vehículo, justo en un sector de la carretera que coincidía con una curva, y esto provocó que el rodado menor colisionara frontalmente con el conducido por el artista.

Jason Momoa
Jason Momoa

La Patrulla de Caminos de California constató que el motociclista, que en el impacto salió despedido y cayó sobre el parabrisas de Jason Momoa, solo sufrió heridas heridas leves y un hematoma en la pierna, mientras que el actor hawaiano no sufrió lesión alguna y solo se trató para él de un importante susto pero sin consecuencias.

Las autoridades han informado que el interprete de “Aquaman” se ha mostrado afligido por el otro protagonista del accidente y ha optado por quedarse en el lugar de la colisión para asistirlo, mientras esperaban la llegada del servicio de urgencias que luego trasladó al lesionado a un hospital de Northridge, para ser evaluado médicamente y para tratar las heridas.

Las motos para el artista

La buena noticia es sin duda que el accidente no ha tenido consecuencias mayores, tanto para el conductor del vehículo más pequeño, como para Jason Momoa, quien ha visto involucrada en el episodio a una de sus grandes predilecciones, las motocicletas.

Jason Momoa
Jason Momoa

Su pasión es sobre todo por los modelos clásicos, y ha mostrado fanatismo por las Harley-Davidson, vehículo del que se ha hecho de varios ejemplares de los que disfruta en extensos viajes junto a sus grupos de amigos.

Tal es el fanatismo del actor que meses atrás se unió a la prestigiosa compañía de motos para lanzar una línea de ropa especial inspirada en la marca, que él mismo ayudó a diseñar y a la que bautizó “Harley-Davidson® X Jason Momoa”.