Nuestras redes
Música

El anuncio de Katy Perry que sorprendió a sus fanáticos

La estrella estadounidense prepara nuevo disco y gira mundial con una compañía muy especial.

Katy Perry
Katy Perry Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 14/09/2022

Katy Perry dejó felices a todos sus fanáticos luego de que este lunes anunciara que empezará a trabajar muy pronto en un nuevo álbum, y además de que se prepara para una gira mundial en la que estará acompañada con su pequeña hija Daisy Dove, fruto de su relación con Orlando Bloom.

"Probablemente escribiré y grabaré un nuevo disco pronto, y saldré de gira después, lo que va a ser genial".

Fue durante una entrevista que Katy Perry brindó para el programa de TV de su amiga Drew Barrymore, donde manifestó: "Probablemente escribiré y grabaré un nuevo disco pronto, y saldré de gira después, lo que va a ser genial".

Con ese solo dato la estrella pop causó revuelo entre sus fanáticos que ahora esperan saber la fecha de lanzamiento de la nueva producción, que se supone no será muy pronto ya que Katy Perry actualmente cuenta con una residencia de conciertos en Las Vegas que terminará en marzo de 2023

Una nueva participación como actriz

Este nuevo proyecto se suma a una agenda bastante agitada para Katy Perry que hace unas semanas confirmaba su participación en su primer musical animado que llevará por título Melody. La intérprete ha firmado con el estudio de animación independiente Zag y con Cross Creek Pictures y será la protagonista de un filme que dirigira Jeremy Zag, director y productor de las famosas aventuras de Ladybug.

Pero como si esto fuera poco, además de ponerse frente a la cámara la artista estadounidense co-escribirá e interpretará las canciones de este musical que cuenta en su producción con Tyler Thompson de Cross Creek o Michael Gracey. 

Madrina de un lujoso crucero

En medio de todos sus presentaciones en Las Vegas, la artista encontró el momento para participar en una importante ceremonia, ya que fue la elegida para amadrinar el nuevo Norwegian Prima, uno de los cruceros más grandes y lujosos del mundo y en la inauguración oficial del navío cantó ante miles de pasajeros.

Además de brindar un show en vivo Katy Perry se dedicó a recorrer cada uno de los rincones del crucero de la compañía Norwegian Cruise Line, disfrutando de sus lujos y comodidades y registrando todo esto para luego compartirlos en sus redes sociales.