Nuestras redes
Altruismo

El conmovedor gesto de Ariana Grande con hospitales de niños de Manchester

La cantante todavía vive a flor de piel la tragedia en uno de sus shows.

Ariana no olvida tanto dolor
Ariana no olvida tanto dolor Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 01/01/2023

Ariana Grande no olvida tanto dolor. Y eso que pasaron 5 años y medio desde aquel tráfico atentado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra, durante un recital de la popular cantante de 29 años.

En esa tragedia de mayo del 2017, un total de 22 víctimas fallecieron y otras 116 resultaron heridas. Y desde entonces, según ella mismo confesó, quedó “rota”. Este fatídico ataque estableció para siempre un lazo entre Ariana Grande y la ciudad británica.

Y ese vínculo quedó demostrado con un conmovedor gesto de Ariana Grande al enviarles regalos a 5 hospitales locales de niños. Mientras que la organización del Royal Manchester Children's Hospital Charity le agradeció a la artista por su bondad antes de las fiestas.

“Estamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de parte de Ariana Grande. Gracias Ariana”, celebraron en el Twitter de este ente sin fines de lucro.

El agradecimiento a Ariana

“Sabemos que Manchester, y en particular el Royal Manchester Children's Hospital, ocupa un lugar especial en el corazón de Ariana. Es tan maravilloso que Ariana una vez más haya sido tan atenta y haya hecho esta donación especial a nuestra familia de hospitales", ponderó la directora de uno de los nosocomios.