Nuestras redes
Nueva York

El conmovedor gesto de Rihanna con el personal de un restaurante

El conmovedor gesto de Rihanna con el personal de un restaurante

Rihanna
Rihanna Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 05/09/2022

Rihanna ha dejado orgullosos a todos sus fanáticos, luego de que trascendiera la noticia de que la cantante tuvo un gesto muy amable con los empleados de un restaurante de Nueva York en el que estuvo cenando con amigas.

Según difundió PageSix, Rihanna pasó "noche de chicas" en el restaurante con estrella Michelin, Caviar Russe, de Nueva York, y una vez finalizada la velada ayudó al personal con la limpieza del lugar, al considerar que se quedaron “hasta muy tarde” para atenderla.

"Se la vio ayudando al personal a limpiar y a colocar las sillas en su sitio, ya que se quedó hasta muy tarde".

Fue una fuente cercana a la estrella pop quien dio a conocer el episodio, cuando declaró para el portal estadounidense: "Se la vio ayudando al personal a limpiar y a colocar las sillas en su sitio, ya que se quedó hasta muy tarde".

Además detalló que Rihanna llegó al restaurante con un grupo de seis amigas, con quienes disfrutó de comer caviar, bocados de sashimi y bebiendo champán. La estadía se extendió hasta las 2 de la madrugada, momento en que la artista se dispuso a colaborar con el orden.

El excelente presente de la cantante

La salida con amigas es solo una de las apariciones de Rihanna en los últimos días. Hace unas pocas semanas salió para compartir una cena con su pareja, el rapero A$AP Rocky, con quien tuvo a su primer hijo en el mes de mayo de este año, y se ha dejado ver espléndida.

Ambos artistas fueron captados en otro local neoyorquino, el club privado Ned, donde una testigo aseguró que la empresaria se encontraba" increíble, relajada y sin lugar a dudas muy feliz". Tenía un aspecto asombroso", aseguró. Distintas personas cercanas aseguran que la cantante no parece tener ninguna prisa en recuperar su figura tras la maternidad, como suele suceder con otras celebridades.