Nuestras redes
Superación

El conmovedor mensaje de Anitta tras someterse a una operación de endometriosis

La cantante brasileña hizo un posteo en sus redes sociales desde el hospital.

Anitta dejó atrás un calvario
Anitta dejó atrás un calvario Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/07/2022

Anitta usó su perfil de Instagram para dejar un emotivo mensaje desde el hospital en donde se encuentra internada. Allí la popular cantante brasileña fue intervenida de una endometriosis, enfermedad cuyos dolorosos síntomas sufrió durante muchísimo tiempo.

La artista de 29 años atravesó los últimos 9 padeciendo dolores muy intensos sin saber en exactitud qué los provocaba. En las instantáneas que compartió Anitta en sus redes sociales se puede observar al equipo médico que la atendió y a su pareja, el productor Murda Beatz.

“Dejo esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas, pero a la vez de la que se habla tan poco. Seguiré cuidándome, pero ahora libre de la etapa más difícil que fue el diagnóstico y la cirugía”, reveló la actriz.

“Mi más aliviado agradecimiento al equipo de médicos que me atendió en este proceso @drmauricioabrao @draludhmilahajjar Dr Miguel Srougi, Dra Fabiola, Dra Mirca. En definitiva, era un gran equipo. Médicos, enfermeras, grandes superhéroes”, resaltó Anitta rodeada de afecto.

El altruismo de Anitta

Volveré con todo luchando para que todas las mujeres tengan acceso a todo lo que concierne a esta película de terror que es la endometriosis y que principalmente sean tratadas con la seriedad y el respeto que requiere esta enfermedad. No se avergüencen de buscar ayuda”, concluyó Anitta con más fortaleza que nunca.