Nuestras redes
Redes Sociales

El conmovedor mensaje de Jennifer Aniston tras la pérdida de su padre

“No olvides visitarme”, expresó la actriz.

Jennifer Aniston despide a su papá
Jennifer Aniston despide a su papá Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 15/11/2022

Jennifer Aniston ha dejado pasar unos días para despedir a su padre, quien perdió la vida el pasado viernes 11 de noviembre, sin embargo la actriz esperó hasta este lunes para expresarse en sus redes sociales con un mensaje que ha conmovido a todos sus seguidores.

Jennifer Aniston homenajeó a John Anthony Aniston, quien también fue actor, y brilló en la serie estadounidense “Days of Our Lives”. La artista que dio vida a la recordada Rachel Green, en “Friends”, hizo un posteo con varias imágenes junto a su progenitor, y agradeció que se fue sin sufrir, y en un día especial para la numerología.

“Dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto”, escribió la ex pareja de Brad Pitt.

“Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos”, expresó Jennifer Aniston a través de su cuenta verificada de Instagram, y terminó la emotiva publicación pidiendo a John Anthony: “No olvides visitarme”.

“Un muy respetado actor, que también es mi padre”

El papá de la estrella de Hollywood fue reconocido en junio pasado con el premio Daytime Emmys Lifetime Achievement Award por su papel en la telenovela “Days of Our Lives”. Como John Anthony Aniston no pudo estar en la ceremonia, fue representado manera virtual por su hija, quien dejó hermosas palabras sobre él

Fallece papá de Jennifer Aniston
Fallece papá de Jennifer Aniston

“Este es realmente un momento especial para mí”, empezó Jennifer Aniston. “Es una oportunidad no solo para rendir homenaje a un verdadero ícono en el mundo de la televisión diurna, sino también para reconocer los logros de toda una vida de un muy respetado actor, que también es mi padre”, siguió

“Su carrera es literalmente la definición de logro de por vida”.

Sobre el final añadió: “Durante más de 30 años, su dedicación a ese programa le ha valido el respeto y la admiración de sus compañeros actores, amistades profundas y ha emocionado a millones de fanáticos en todo el mundo”. “Su carrera es literalmente la definición de logro de por vida”, cerró la actriz.