Nuestras redes
Solidarios

El conmovedor momento en el que Maluma obsequia una casa a un pequeño fanático

Se trata de Bastián, un niño colombiano al que el cantante llama “maestro de vida”.

Maluma
Maluma Google

16/09/2022

Maluma mostró su lado más humano en esta semana al acercarse él mismo para hacer entrega de una casa a un niño que padece cáncer, acción impulsada a través de su fundación “El arte de los sueños”.

La Institución fundada por Maluma se encarga de asistir a cientos de pequeños diagnosticados con la enfermedad o que sufren otras situaciones de vulnerabilidad, y esta vez le tocó a Bastián, un niño de 12 años oriundo de Medellín, Colombia, misma ciudad en la que nació el cantante.

Maluma obsequia una casa a Bastián
Maluma obsequia una casa a Bastián

En su cuenta de Instagram el artista subió un emotivo video en el que se puede ver como en un principio lleva con sutiles “engaños” al niño al lugar que será su nuevo hogar: “Bastián, entonces te trajimos aquí para que le des el visto bueno a este proyecto”, le explica Maluma y le comenta: “¿Bastián, te gusta esto acá o no? Es que le quiero hacer como unas reformas”.

“Los sueños se hacen realidad, ¡bienvenido a tu nuevo hogar, Bastián!", escribió el cantante junto al video, en el que se puede ver como finalmente le informa al pequeño que la saca es suya, al momento que él y sus padres rompen en llanto totalmente emocionados.

El conmovedor momento en que Maluma obsequia una casa a Bastián
El conmovedor momento en que Maluma obsequia una casa a Bastián

Los fanáticos del reguetonero llenaron la red de comentarios felicitando a su artista favorito por su conmovedor gesto y se sumaron también algunos famosos como Mike Bahía, Felipe Peláez, Mau y Ricky, J Balvin y Wisin.

 “Luchen por sus sueños, se cumplen. No dejen de luchar, se demoran pero llegan. Siempre”.

Bastián hizo un hermoso agradecimiento y expresó: "Voy a decir unas palabras. Luchen por sus sueños, se cumplen. No dejen de luchar, se demoran pero llegan. Siempre. ¿Y cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata", además publicó imágenes en sus redes sociales y escribió: “¡Recuerdos de uno de los mejores días de mi vida! Gracias por tanto, amigo de mi alma Maluma. ¡Te quiero por montones!”.

Maluma junto a su fanático Bastián
Maluma junto a su fanático Bastián

La relación del artista con Bastián

Maluma conoció al pequeño Bastián en el año 2021, en el marco de actividades de su fundación, y desde entonces ha estado siempre pendiente del estado de salud de su pequeño amigo, incluso el cantante ha comentado que se convirtió en una fuente de inspiración para él, y comenzó a llamarlo “maestro de vida”.