Nuestras redes
Superación

El conmovedor video Michael J. Fox al recibir su Oscar honorífico

El actor de "Volver al futuro" fue ovacionado.

Michael apeló a la ironía en su discurso
Michael apeló a la ironía en su discurso Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 20/11/2022

Michael J. Fox finalmente recibió su Oscar honorífico por su campaña para recaudar fondos para investigar el mal de Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa que padece desde hace décadas. 

La estrella de “Volver al futuro” fue agasajado con el premio por su trabajo humanitario en una gala de etiqueta que tuvo lugar en Los Ángeles, donde participaron grandes figuras del cine. "Me están haciendo temblar, por favor paren", bromeó Michael J. Fox al recibir la estatuilla.

El prestigioso artista de 61 años, quien se retiró de manera permanente de la actuación en el 2020, sufrió múltiples fracturas y heridas debido a distintas caídas en los últimos meses. 

Sin embargo, este sábado Michael J. Fox pudo caminar solo hasta el escenario, aunque más tarde tuvo que pedirle a su mujer, Tracy Pollan, que lo ayudara a llevarse su distinguido premio.

fox

Su esposa, el apoyo de siempre

“No puedo caminar y llevar esta cosa (el Oscar), así que una vez más le pido a Tracy que lleve el peso”, se despidió Michael J. Fox con su divertida ironía de siempre y antes de recibir una estruendosa ovación.