Nuestras redes
Celebración especial

El cumpleaños temático del hijo de Messi que se volvió viral

La decoración enterneció a todos.

Los Messi
Los Messi Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 13/09/2022

Más allá de ser la esposa de Lionel Messi, la faceta de influencer de Antonela Roccuzzo suele generar mucha repercusión entre su más de 20 millones de seguidores. Y es que la entrañable pareja parece tener la familia perfecta y así lo reflejan en las redes sociales.

Entre los posteos queda en claro que los tres pequeños ocupan un lugar preferencial. Y en esta oportunidad el homenajeado fue Mateo, el segundo hijo de Messi, quien cumplió 7 años y además es por lejos el más travieso de la familia.

Con una temática al estilo de la Selección Argentina, tanto Mateo como sus hermanos Thiago y Ciro aparecieron vestidos con la casaca albiceleste. Y además todos los hijos de Messi llevaban el número 10 en la espalda que su padre supo lucir durante tantos años. 

El crack del PSG exhibió además una remera celeste, aunque nada tenía que ver con el seleccionado de su país. Mientras que Antonella llevaba puesto un pantalón blanco y una musculosa azul, siempre en sintonía con la temática del festejo del hijo más travieso de Messi

Con decorado y todo

En la pared trasera del lugar en donde se hizo la celebración del cumpleaños de Mateo, su nombre apareció escrito en letras negras y debajo se observaba el número 7, en alusión a los años que alcanzó el hijo de Messi el pasado 11 de septiembre.