Nuestras redes
Confesiones

El curioso motivo por el que Jennifer Lawrence abandonó sus estudios a los 14 años

La actriz estadounidense presentó su película “Causeway” y reflexionó sobre las similitudes con su historia de vida.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/09/2022

Jennifer Lawrence sorprendió al revelar algunos datos de su adolescencia y su vida familiar, sobre todo en lo relacionado a su educación secundaria, ya que según comentó la abandonó cuando tenía tan solo 14 años y ha dado a conocer los motivos.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Fue hace unos días, mientras Jennifer Lawrence promocionaba su nueva película “Causeway”, en el Festival de Cine de Toronto (TIFF), donde confesó que nunca se graduó porque convenció a sus padres para que la dejaran abandonar sus estudios y así poder dedicarse a la actuación.

La revelación surgió cuando la artista relacionó la trama de “Causeway” con la historia de su vida, y según relató aceptó el trabajo en el filme porque se sintió identificada con el argumento: "Sentí algo en mis entrañas cuando leí el guion, ese sentimiento inmediato de 'tengo que hacer esto'”, dijo la actriz.

“Me identifico con esa sensación de tratar de encontrar un hogar, de encontrar un propósito".

Luego, protagonista de “Los Juegos del Hambre” continuó diciendo: “Me identifico con esa sensación de tratar de encontrar un hogar, de encontrar un propósito", y añadió: "Me fui de casa cuando tenía 14 años. Mi relación con mi hogar siempre fue muy complicada".

Jennifer Lawrence en "Los Juegos del Hambre"
Jennifer Lawrence en “Los Juegos del Hambre”

Los detalles del filme

En la película Jennifer Lawrence da vida a una soldado estadounidense que regresa a su casa en Nueva Orleans después de sufrir una lesión cerebral traumática durante su servicio en Afganistán. Se trata de un retrato conmovedor del personaje que intenta readaptarse a su vida normal.

"Ella lucha por volver a su vida cotidiana con su madre mientras espera su eventual redistribución", manifestó Jennifer Lawrence sobre el argumento de la cinta que está dirigida por Lila Neugebauer y también cuenta con Brian Tyree Henry en su elenco principal. Fue estrenada el 10 de septiembre en el TIFF y se podrá ver a nivel mundial desde el 4 de noviembre en Apple TV+.