Nuestras redes
Revelación

El curioso motivo que llevó a Ryan Gosling a aceptar el papel de Ken en “Barbie”

La señal que recibió el artista.

Ryan Gosling en Barbie
Ryan Gosling en Barbie Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 26/07/2022

Luego de que a finales de 2018 llegara la noticia de que se empezaría a trabajar en la producción del live-action de la emblemática muñeca Barbie, muchas han sido las conjeturas sobre los actores encargados de ponerse en la piel de los diferentes protagonistas y el último nombre en conocerse fue el de Ryan Gosling.

Ryan Gosling en Barbie
Ryan Gosling en Barbie

En una entrevista reciente en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Ryan Gosling, quien interpretará al afamado Ken, ha comentado como fue que ha llegado a tomar la decisión de aceptar el papel del novio de la protagonista en “Barbie” y ha revelado un curioso detalle.

Según ha relatado el actor, Greta Gerwig, directora de la película que ya está en la última etapa de rodaje, le envió la propuesta de trabajo a través de un correo electrónico. El artista reconoció haber reaccionado con un poco de escepticismo y haber dudado ante el ofrecimiento hasta que ocurrió algo que lo llevó a aceptar el papel con total certeza.

 "Seré tu Ken porque su historia debe ser contada".

“El mejor guión que he leído. Salí al patio trasero y ¿sabes dónde encontré a Ken, Jimmy? Boca abajo en el barro junto a un limón aplastado”, contó Ryan Gosling, que tiene dos hijas pequeñas y había descubierto al muñeco desechado, lo que lo llevó a responder a Gerwuing: "Seré tu Ken porque su historia debe ser contada" y agregó: “Nadie juega con Ken”.

Otro proyecto que atrae al actor

“Barbie”, la cinta en la que trabaja Ryan Gosling y en la que comparte protagónico con la actriz Margot Robbie, no es la única producción que ha atrapado la atención del actor y músico canadiense.

Ryan Gosling
Ryan Gosling

En los últimos días se ha podido saber que Gosling aspira a obtener el papel de Ghost Rider el icónico personaje que Nicolas Cage ha interpretado en dos largometrajes y que ha empezado a rumorearse, empezaría a gestionarse su traslado al Universo Marvel.