Nuestras redes
De no creer

El desopilante encuentro entre Ricardo Arjona y un joven que vendía boletos para su show

El cantautor sorprendió a sus fanáticos en su Guatemala natal.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 20/11/2022

Ricardo Arjona divirtió a todos sus fanáticos con un video publicado en sus redes sociales, al que agregó el texto “Cosas que pasan”, que muestra como de manera inesperada se encontró con un vendedor de boletos para su show, mientras transitaba por las calles de una ciudad de su Guatemala natal.

El pasado domingo 13 de noviembre, Ricardo Arjona se presentó en la ciudad de Cayalá, y en las horas previas al concierto, salió a dar un paseo y se detuvo repentinamente al lado de un joven que revendía los tickets, quien en principio no lo reconoció, pero luego se mostró feliz por el encuentro.

En la filmación que posteó el intérprete de “Historias de taxi”, se puede ver que él y otra persona que iba a bordo de su vehículo, en el comienzo del diálogo se hacen pasar por clientes.“¿De cuánto las entradas, amigo?”, preguntó el acompañante del músico, “Hay de diferentes precios", explicó el vendedor.

Bromearon sobre la venta de los tickets y el muchacho pidió a al cantante sacar una selfie.

Allí Ricardo Arjona  interrumpió para peguntar: “¿Será que vale la pena o no?”, en ese momento el joven guatemalteco lo reconoció y se le dibujó una enorme sonrisa en el rostro, lo saludó respetuosamente y le dijo “Mucho gusto”, luego bromearon sobre la venta de los tickets y el muchacho pidió a al cantante sacar una selfie.

La reacción en las redes sociales

El curioso encuentro generó revuelo en las redes sociales, y surgieron una enorme cantidad de comentarios, en los que muchos seguidores de Ricardo Arjona celebraron el encuentro y el modo del artista de relacionarse con la gente de su país, otros manifestaron su deseo de algunas vez estar en el lugar de ese vendedor.

Arjona causó controversia con sus dichos
Arjona causó controversia con sus dichos

Entre los comentarios se podía leer: “Ricardo...sos lo mejor que puede pasar en este lugar”, o “La magia que habita en las cosas que pasan”, otra persona escribió: “Arjona eres increíble con tu gente”. “Yo pensé que Dios no tenía elegidos, pero veo que si”, dijo también un internauta.