Nuestras redes
Cifras impactantes

El dineral que embolsará Ricky Martin por la gira de conciertos sinfónicos

El cantante atravesará el 2023 bajo esta modalidad musical.

Ricky convoca multitudes por doquier
Ricky convoca multitudes por doquier Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 18/01/2023

Ricky Martin nunca deja de evolucionar y así lo volverá a demostrar en su próxima gira de conciertos sinfónicos. Resulta que el entrañable cantante recorrerá toda América Latina y seguramente se presentará también en el Festival de Viña del Mar.

Lo concreto es que Ricky Martin se viene preparando hace varias semanas para la presentación de su show “Ricky Martin Sinfónico 2023″. De esa manera se rodeará de más de 60 músicos que integran una orquesta, debido a que sus temas más exitosos fueron adaptados a otros estilos.

A pesar de que no está confirmada al 100 por ciento su presencia en el Festival de Viña del Mar de Chile, sí transcendió la cifra que embolsará el carismático artista puertorriqueño. Al parecer el cobro por cada uno de sus shows es de nada menos que 700 mil dólares.

Por el momento, los novedosos conciertos de Ricky Martin fueron confirmados en Argentina, Uruguay, España, entre otros países. Su carrera musical lo llevó a conectar con millones de personas alrededor del planeta y esta no parece ser la excepción.

Cuál es su fortuna actual

Según el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna que embolsó Ricky Martin a lo largo de su carrera supera los 130 millones de dólares y seguramente se incrementará aún más tras su extensa gira sinfónica.