Nuestras redes
Estados Unidos

El emotivo momento en el que Harry Styles detiene su show para responder al pedido de una fan

“Es una noche que nunca olvidarás”, dijo el británico.

Harry Styles
Harry Styles Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/11/2022

Harry Styles no deja de sorprender a sus fanáticos, y no solo por su talento y simpatía, sino con los gestos que suele tener con su público, con los que interactúa cada vez que puede, ya sea en sus redes sociales o durante sus diferentes conciertos.

Así sucedió el pasado viernes 11 de noviembre, cuando Harry Styles se presentó en el Foro Kia en Los Ángeles, donde se vivió un momento inolvidable cuando el carismático músico acudió al pedido que una fanática le hizo a través de una pancarta.

En medio del show Harry Styles llegó a visualizar entre las 17.000 personas presentes, un cartel con la leyenda:“¿Mi bebé es un nene o una nena?”, portado por una mujer embarazada de cuatro meses llamada Sydney.

Al ver esto el británico se acercó a la joven, y le ayudó a develar la incógnita: “Esta es una noche que nunca olvidarás. Aquí vamos. ¿Puedo tener una música tensa para revelar el sexo del bebé?”, pidió la estrella pop a sus músicos, y luego emocionado anunció: “¡Es una... niña!”.

 “¡Es la temporada de las revelaciones de sexos de bebés. Tuvimos una anoche!”.

Llamativamente al otro día, en el concierto del sábado 12 de noviembre, otra fanática embarazada hizo el mismo pedido al artista, quién bromeó ante todo el auditorio: “¡Es la temporada de las revelaciones de sexos de bebés. Tuvimos una anoche!”.

Una noche accidentada

Harry Styles se encuentra en Estados Unidos realizando una intensa gira para presentar “Harry's House”, su último álbum de estudio. Todas las veladas son de pura euforia para el intérprete, y esto ocasionó que su público tuviera una polémica reacción que provocó su enojo.

Harry Styles
Harry Styles

Durante su presentación del pasado martes, el cantante fue golpeado en su ojo con un caramelo que provenía de la muchedumbre. Inmediatamente se notó su enojo y detuvo por un momento el show, hasta asegurarse de no estar lesionado. Luego de unos minutos en los que se lo vio ofuscado, pudo calmarse y continuar.