Nuestras redes
Insólito

El error de Gerard Piqué que dejó en evidencia a su nueva novia en redes sociales

El futbolista expuso la nueva cuenta de Clara Chía Martí en Instagram.

Gerard Piqué
Gerard Piqué Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 07/09/2022

Luego del importante revuelo que se armó al conocerse del noviazgo de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, la joven ha hecho todo lo posible por mantener un perfil bajo para así resguardarse de todo tipo de comentarios, y una de las medidas que adoptó fue cerrar sus perfiles en redes sociales.

A partir de allí y como suele ocurrir en el mundo virtual, han aparecido gran cantidad de perfiles falsos de la nueva enamorada de Gerard Piqué, pero no fue hasta un error del futbolista que se descubrió que existe una cuenta verdadera de Clara Chía Martí y él lo ha develado.

Gerard Piqué revela Instagram de su novia
Gerard Piqué revela Instagram de su novia

Sucede que recientemente el deportista español comenzó a seguir a su novia en Instragram y ha dejado así en evidencia de que el perfil @clarachia5 es verdaderamente de ella y no se trata de otra creación falsa.

Si bien se trata de una cuenta privada, muchos internautas han empezado a hacer circular algunas de las fotografías que la joven de 23 años publicó.

En la foto de perfil se puede ver a Clara sentada en una playa, hasta aquí solo tiene cuatro publicaciones y cuenta con 177 seguidores. Si bien se trata de una cuenta privada, muchos internautas han empezado a hacer circular algunas de las fotografías que la joven de 23 años publicó.

La escandalosa relación

Fue a mediados de agosto cuando explotaba en todos los medios la bomba en relación al nuevo noviazgo de Gerard Piqué, momento en el que incluso se hablaba de que el futbolista había mostrado intensiones de una reconciliación con Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Las primeras noticias indicaban que la pareja llevaba meses viéndose a escondidas, además se dice que Clara tenía novio cuando empezaron la relación y era un amigo del futbolista que trabajaba en su empresa Kosmos, donde también trabaja la joven.

Semanas después empezaron a salir a la luz imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía Martí juntos y se rumorea que cuando comenzaron a verse, ambos les fueron infieles a sus respectivas parejas. El escándalo no termina allí sino que trascendió que el ex de Shakira, cuando se enamoró de su ahora novia, despidió a su amigo de la compañía Kosmos.