Nuestras redes
Atención fanáticos

El espectacular adelanto de Rihanna antes de su show en el Super Bowl

Su esperada vuelta a los escenarios tendrá lugar el próximo 12 de febrero.

Rihanna regresa con un halo de misterio
Rihanna regresa con un halo de misterio Captura

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 15/01/2023

Rihanna será la artista encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, que por primera vez será patrocinado por Apple. A casi un mes de su esperado regreso a los escenarios, la popular cantante lanzó un misterioso adelanto desde su Instagram y entusiasmó a sus fans.

La edición número 57 del Super Bowl tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Si embargo, poco se conoce del show que brindará Rihanna, aunque el tráiler de un puñado de segundos que lanzó sacudió las redes sociales.

Alejada hace algunos años de la escena musical, la ansiada vuelta de la artista barbadense de 34 años es esperada por millones de fanáticos de todo el planeta. Y ahora los entusiasmó un poco por medio del recurso de “voice and off”, en donde resalta la noticia “¿dónde has estado, Rihanna?” seguido de un “te hemos estado esperando”.

Al igual que los desfiles característicos de su marca de lencería Savage X Fenty, Rihanna aparece en una especie de pasarela, con un llamativo abrigo verde, un enterizo negro, accesorios plateados grandes y un peinado extravagante.

Mucha enigma antes del show

Como si fuera poco, al culminar el videoclip Rihanna se lleva uno de sus dedos a la boca en señal de silencio y empieza a escucharse uno de sus temas más famosos, “Needed Me”, que al parecer sonaría en su enigmático show.