Nuestras redes
Realeza

El fugaz romance del príncipe William con Britney Spears

“Intentaron estar juntos”, reveló una fuente cercana al Palacio de Buckingham.

Fugaz romance entre el príncipe William y Britney Spears
Fugaz romance entre el príncipe William y Britney Spears Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 15/09/2022

Una de las personalidades que ha acaparado la atención de los últimos días ha sido el príncipe William, ya que con la partida de Isabel II se convierte en el próximo heredero del trono que ahora ostenta Carlos III, y en medio de todo esto trascendió un romance poco conocido entre el nieto de la reina y la cantante Britney Spears.

Príncipe William
Príncipe William

Según ha revelado hace un tiempo Britney Spears, hace aproximadamente 20 años cuando ella estaba en la cima de su carrera, tuvo un fugaz romance “on line” con el príncipe William, pero nunca llegaron a conocerse personalmente, aún así, intercambiaban algunos correos electrónicos.

Britney Spears reveló que se escribía con el hijo mayor del rey Carlos III y que incluso habían quedado de verse para salir a cenar en Londres.

El dato, que ahora debido al contexto es sacado nuevamente a la luz, surgió en 2002, cuando la cantante estadounidense era entrevistada por el presentador Frank Skinner, y ahí reveló que se escribía con el hijo mayor del rey Carlos III y que incluso habían quedado de verse para salir a cenar en Londres, mientras ella estaba de gira por el Reino Unido.

Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó”, dijo “La Princesa del Pop”, y confesó que el ahora príncipe de Gales nunca se presentó en el lugar que habían fijado para un encuentro.

Fugaz romance entre el príncipe William y Britney Spears
Fugaz romance entre el príncipe William y Britney Spears

Ante la revelación, el presentador le preguntó: “¿Te dejó plantada el príncipe William?”, a lo que Britney respondió que sí, y además agregó que no tuvo una noticias de porqué el integrante de la familia real había cambiado de opinión, posteriormente añadió el dato de que en ese momento ambos tenían tan solo 20 años.

Las versiones oficiales

Luego de las declaraciones de la artista, desde el Palacio de Buckingham salieron a desmentir de manera contundente que el príncipe William haya tenido un affaire con Britney Spears, sin embargo, en 2021 el biógrafo de la realeza, Christopher Andersen, afirmó que ambos “intentaron estar juntos cuando eran jóvenes”.

Carlos III y el príncipe William
Carlos III y el príncipe William

“Es posible que tuvieran conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que hayan estado juntos durante ese periodo”.

Incluso el escritor compartió más detalles del fugaz intercambio de correos en su libro “Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan”, lanzado en noviembre de 2021, en el que también aseguró: “Es posible que tuvieran conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que hayan estado juntos durante ese periodo”.