Ben Affleck uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, sufrió incidente con su hijo Samuel, de tan solo 10 años, cuando permitió que se pusiera al volante de un Lamborghini, durante su visita a un concesionario de Los Ángeles.
El hijo de Ben Affleck, realizaba una maniobra de marcha atrás, no controló demasiado bien las distancias y se acercó demasiado a un BMW que estaba estacionado justo detrás. Finalmente, ambos coches acabaron golpeándose y el niño se llevó un susto.
Las consecuencias del choque fueron mínimas. Así lo confirmó un representante de Ben Affleck a un medio estadounidense, donde afirmó que ninguno de los vehículos sufrió marcas visibles tras su breve contacto.
Lo cierto es que ahora Ben Affleck lo pensará dos veces antes de volver a dejar a su hijo al volante y esperará que tenga una edad prudente.
Ben Affleck y Jennifer López, la vuelta de un sueño 20 años después
Ben Affleck y Jennifer López sin dudas son la pareja del año, tras una segunda oportunidad en el amor. Aunque hayan pasado casi dos décadas, y se casaran con otras personas, él con Jennifer Garner y ella con Marc Anthony, todo parece indicar, según medios estadounidenses, que volverán a dar el “sí”, frente al atar.