Nuestras redes
Curioso

El hijo de 10 años de Ben Affleck tuvo un incidente con un Lamborghini

Ben Affleck pasó una situación atípica con su hijo, al tener un incidente con un auto.

Ben Affleck
Ben Affleck Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 27/06/2022

Ben Affleck uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, sufrió incidente con su hijo Samuel, de tan solo 10 años, cuando permitió que se pusiera al volante de un Lamborghini, durante su visita a un concesionario de Los Ángeles.

El hijo de Ben Affleck, realizaba una maniobra de marcha atrás, no controló demasiado bien las distancias y se acercó demasiado a un BMW que estaba estacionado justo detrás. Finalmente, ambos coches acabaron golpeándose y el niño se llevó un susto.

Las consecuencias del choque fueron mínimas.  Así lo confirmó un representante de Ben Affleck a un medio estadounidense, donde afirmó que ninguno de los vehículos sufrió marcas visibles tras su breve contacto.

Ben Affleck
Ben Affleck y su hijo Samuel.

Lo cierto es que ahora Ben Affleck lo pensará dos veces antes de volver a dejar a su hijo al volante y esperará que tenga una edad prudente.

Ben Affleck y Jennifer López, la vuelta de un sueño 20 años después

Ben Affleck y Jennifer López sin dudas son la pareja del año, tras una segunda oportunidad en el amor. Aunque hayan pasado casi dos décadas, y se casaran con otras personas, él con Jennifer Garner y ella con Marc Anthony, todo parece indicar, según medios estadounidenses, que volverán a dar el “sí”, frente al atar.