Nuestras redes
Crisis

El hijo de Britney Spears confesó por qué se alejó de su madre

¿Qué es lo que dijo?

Britney Spears.
Britney Spears. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 07/09/2022

Britney Spears lleva varios años teniendo distintos problemas legales y familiares. La icónica estrella de pop estuvo bajo la tutela de su padre. Cuando por fin pudo librarse de él, comenzaron los inconvenientes con sus hijos. Algo que la afecta de sobremanera.

Britney Spears y sus hijos poseen diferencias y problemas que han sido puestos bajo la lupa en estas últimas semanas. Primero ha sido la cantante estadounidense quien habló del tema. Sin embargo, uno de sus hijos rompió el silencio y se expresó.

Jayden James, hijo de Britney Spears, revela por qué no asistió a la boda de la cantante - La Opinión
Britney Spears.

Uno de ellos, Jayden James, expresó que mientras crecían junto a su hermano, "Britney prestó mayor atención a Sean Preston". "¡Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida! Mi amor por mis hijos no tiene límites", expresó Britney Spears más tarde.

"Britney prestó mayor atención a Sean Preston".

El padre de los hijos de Britney Spears, Kevin Federline, expresó diferentes cuestiones que hicieron que Jayden y Sean se distanciaran de su madre. Uno de ellos son las publicaciones que ha estado haciendo recientemente la cantante.

Los hijos de Britney Spears rompen su silencio y se pronuncian sobre las polémicas de su madre
Britney Spears.

¿Qué ocurrirá entre ellos?

Britney Spears está pasando por muchos momentos difíciles y, sin dudas, no está en la mejor situación en cuanto a salud mental. Esto también dificulta el diálogo con sus hijos, quienes decidieron alejarse de ella.