Nuestras redes
Deportes

El hijo de Michael Jordan está saliendo con la exmujer de Scottie Pippen

Nadie puede creerlo.

Marcus Jordan.
Marcus Jordan. Google.

05/09/2022

Tiembla la NBA con las últimas fotografías que ha publicado el portal TMZ Sports sobre el hijo de Michael Jordan en una supuesta cita con la exmujer de uno de los colegas de su padre.

Según TMZ Sports, la exesposa de Scottie Pippen, Larsa, fue captada por el medio el pasado domingo 4 de septiembre junto a Marcus Jordan, hijo del icónico Michael Jordan, en lo que parecía una cita doble.

Marcus Jordan.
Marcus Jordan.

Al parecer las parejas se encontraban comiendo en un restaurante japonés llamado Zuma. Larsa Larsen y Marcus Jordan estuvieron aproximadamente 45 minutos en el lugar.

Si bien no hubo muestras de cariño entre ellos, el medio de chismes notó la incomodidad de Larsa cuando notó que algunos de los presentes les sacaban fotos al abandonar el lugar.

Fuente: (Instagram TMZ TV).  

¿Están saliendo?

Esta no sería la primera vez que Larsa se encuentra en medio de un rumor ya que anteriormente, la prensa la vinculó con el hijo mayor de LeBron James, Bronny, pero ella habría negado los rumores. Sin embargo, ahora se encuentra en medio de un rumor con otro de los hijos de otra leyenda, Michael Jordan.

Anteriormente, la prensa la vinculó con el hijo mayor de LeBron James, Bronny.

Hasta el momento, Michael Jordan no ha reaccionado a estas imágenes y rumores sobre su hijo Marcus y la exmujer de su colega Scottie Pippen, este último tampoco ha dado su opinión al respecto.