Nuestras redes
Nuevo look

El impactante cambio de look de Evaluna Montaner

La cantante sorprendió a todos con su nuevo cambio.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/09/2022

Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, presumió en sus redes sociales su nuevo cambio de look a sus seguidores, que en cuestión de minutos la hicieron tendencia mostrándole todo el amor que le tienen.

Evaluna Montaner atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Tras cinco meses de dar a luz a su primera hija, la artista sigue sumando proyectos en su carrera y recientemente mostró en sus redes sociales su nuevo cambio de look, y cautivó a todos sus seguidores.

Evaluna Montaner, que se encuentra actualmente de visita en la Argentina, compartió en redes sociales su nuevo cambio de look que se hizo en aquel país y enamoró a todos. La cantante se tiñó el cabello con un nuevo color castaño cobrizo con pequeñas y finas mechas doradas.

"Me pinte el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires", escribió Evaluna Montaner, en su cuenta oficial de Instagram y se llevo todos los suspiros de sus fanáticos, y obviamente de su esposo, Camilo, que le comento un emoji de cangrejo rojo haciendo alusión a su nuevo color de pelo.

Evaluna Montaner y su tatuaje en honor a Índigo
Evaluna Montaner cumplió uno de sus sueños y tuvo una hermosa niña, junto a su esposo Camilo, dónde la llamaron Índigo. Para conmemorar el nacimiento de su hija, la artista se hizo un tatuaje de un mándala en el vientre, en honor a ella.