Nuestras redes
Estrellas

El importante motivo por el que Tom Brady buscó evitar el divorcio con Gisele Bündchen

La ahora ex pareja estuvo casada durante 13 años.

Por qué Tom Brady evitó el divorcio con Gisele Bündchen
Por qué Tom Brady evitó el divorcio con Gisele Bündchen Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 04/11/2022

Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron hace unos días que su divorcio se formalizó. Ambos famosos se expresaron en sus redes sociales y dejaron en claro que a partir de ahora para ellos existe una sola prioridad: sus hijos Benjamine, de 12 años y Vivian, de 9.

La ahora ex pareja estuvo casada durante 13 años, y si bien desde hace meses había rumores de crisis, el divorcio tardó en llegar, y ahora se supo que quien se negó en un principio a divorciarse fue Tom Brady, y el motivo eran sus hijos.

Sucede que el deportista no quería que los niños tuvieran padres divorciados, por eso intentó evitar la ruptura con Gisele Bündchen, pero el final no fue como él hubiera querido y actualmente están legalmente separados y viviendo en casas diferentes.

La separación fue propuesta por Gisele Bündchen

Una fuente cercana a Tom Brady aseguró a la revista People que la separación fue propuesta por la modelo, y el jugador de fútbol americano no estaba de acuerdo: "Tom no quería que los niños tuvieran padres divorciados. No fue idea de él", reveló.

"Cuando los niños están con Tom, él intenta que sea divertido con varias actividades infantiles”.

"Tom es feliz cuando está con sus hijos. Los niños se han ido acostumbrando poco a poco a pasar tiempo separados con Tom y Gisele. Han vivido por separado durante meses. Cuando los niños están con Tom, él intenta que sea divertido con varias actividades infantiles”, añadió.

Tom Brady evitó el divorcio con Gisele Bündchen
Tom Brady evitó el divorcio con Gisele Bündchen

Según el informante Tom Brady “es un padre muy implicado”. “Se nota que le encanta ser padre. (Gisele) trabajó con Tom para asegurarse de que su divorcio fuera lo más tranquilo posible. La atención se centra en sus hijos. Gisele sabe que los niños estarán bien cuando estén con Tom. Cree que es un gran padre", contó.

La fuente indicó que a pesar de estos desencuentros y de que "no han tenido el mismo objetivo" para su matrimonio, si tienen en común la preocupación por los niños, y ella se siente "agradecida" por los años que han estado juntos y la familia que han formado.