Nuestras redes
Atención fanáticos

El importante papel que tendrá Maluma en el Mundial de Qatar 2022

El colombiano sorprendió con el anuncio en redes sociales.

Maluma no es solamente un cantante
Maluma no es solamente un cantante Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/11/2022

Maluma sorprendió a sus fanáticos este miércoles al anunciar en sus redes sociales que será el artista encargado de inaugurar el Fan Fest del Mundial de Qatar 2022, en donde cantará la canción oficial de la competencia deportiva, y además estará acompañado por otros reconocidos músicos.

Nicki Minaj y Myriam Fares, serán quienes acompañen a Maluma en la apertura del Fan Fest de la Copa Mundial de la FIFA, que se realizará en el parque Al Bidda de Doha el próximo sábado 19 de noviembre, un día antes del partido inaugural entre la Selección anfitriona y Ecuador.

Maluma abrirá el Fan Fest de Qatar 2022
Maluma abrirá el Fan Fest de Qatar 2022

En el evento estarán representantes de la FIFA, así como también importantes personalidades del mundo del fútbol a nivel mundial. Allí Maluma junto a Nicki Minaj y Myriam Fares interpretarán “Tukoh Taka”, uno de los temas oficiales del Mundial de Qatar 2022, que lanzará oficialmente el 18 de noviembre. 

El Fan Fest que encabezará Maluma este sábado, dará inicio a las actividades en el Fan Festival, que tendrá en el escenario a los artistas Diplo, Kizz Daniel, Nora Fatehi, Trinidad Cardona y Calvin Harris, entre otros, y se realizará durante las cuatro semanas que dure el certamen deportivo. 

Los artistas para la ceremonia inaugural de Qatar 2022

Hasta ahora no se conoce con certeza quienes serán los artistas que pondrán música a la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, que se realizará el domingo 20 de noviembre. Durante varios días se aseguró que Shakira sería una de ellas, pero finalmente la colombiana anunció que se baja del evento.

“Orgulloso de anunciar que Jungkook es parte de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial".

Hasta ahora la única estrella que confirmó su presencia es Jungkook, integrante de BTS. El anuncio lo hizo la banda surcoreana a través de Twitter, con el mensaje: “Orgulloso de anunciar que Jungkook es parte de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial. ¡Manténganse al tanto!”.