Nuestras redes
Premios

'El juego del calamar' buscará la hazaña en los Premios Emmy 2022

Es la primera vez que una serie extranjera es nominada en una categoría importante.

El juego del calamar
El juego del calamar Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/09/2022

'El juego del calamar', la exitosa serie de Netflix, quiere hacer historia en los Premios Emmy 2022, al ser la primera serie extranjera en poder consagrarse en un importante categoría.

El lanzamiento de Netflix con 'El juego del calamar', fue un éxito de impacto inmediato. La serie surcoreana fue furor entre el público donde fue una de las más aclamadas por la crítica, y ahora obtuvo una importante nominación en los premios Emmy 2022.

'El juego del calamar', una de las series mas populares de Netflix, está nominada en la categoría 'Mejor Drama' en los Premios Emmy 2022. Si la serie surcoreana se consagra con el premio será la primera producción en idioma extranjero en coronarse en esa categoría.

'El juego del calamar' para obtener el premio a Mejor Drama en los premios Emmy, tendrá que superar a Severance de Apple TV Plus y Ozark de Netflix.

¿Dónde y cuándo se celebrarán los premios Emmy?
La gala de los Emmy, que tendrá a la serie de 'El juego del calamar' como gran protagonista, tendrá lugar en los Ángeles, el próximo lunes 12 de septiembre. La conducción del gran evento estará a cargo del comediante estadounidense Kenan Thompson, uno de las figuras del programa 'Saturday Night Live'.