Nuestras redes
Cine

“El momento más humillante de mi vida”: Margot Robbie habló sobre la divulgación de unas fotos en las que aparece

La actriz relató lo “mortificante” que fue sentirse expuesta.

Margot Robbie
Margot Robbie Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 26/09/2022

Margot Robbie estuvo recientemente en el programa de “The Tonight Show with Jimmy Fallon” y contó una curiosa anécdota sobre un día de rodaje en el que lo pasó bastante mal por el vestuario del personaje que se encontraba interpretando.

Fue durante el rodaje del live-action de “Barbie”, que Margot Robbie protagoniza junto a Ryan Gosling, cuando vivió un episodio al que ella calificó como “el momento más humillante” de su vida, y que la hizo sentirse “mortificada”.

Ryan Gosling en Barbie
Ryan Gosling en Barbie

A fines de junio se filtraron fotos de paparazzis en las que se podía ver a los actores mientras filmaban escenas de “Barbie” en Venice Beach en Los Ángeles. Las imágenes mostraban a la pareja con patines y rodilleras de color amarillo neón, en las que Margot Robbie vestía un leotardo multicolor y Ryan Gosling un chaleco y shorts.

“Parece que nos reímos y nos divertimos, pero nos moríamos por dentro”.

Lo que pareció una simpática escena para los testigos y para muchos aficionados al cine, para la artista australiana fue una experiencia para el olvido, y sobre la cual relató: “No puedo decirte lo mortificados que estábamos”, luego añadió: “Parece que nos reímos y nos divertimos, pero nos moríamos por dentro”.

“Era como una locura”

“Pensé, 'Este es el momento más humillante de mi vida'”, expresó la actriz y cuando fue consultada si tenía conciencia de que las fotos se volverían virales dijo: “No. Quiero decir, sabía que teníamos que filmar en algunos exteriores en Los Ángeles. Lo sabía, está bien, una vez que estés haciendo exteriores, te van a fotografiar”.

Margot Robbie luce espléndida como "Barbie"
Margot Robbie luce espléndida como “Barbie”

“Probablemente habrá una pequeña multitud de personas que se darán cuenta porque nos destacamos un poco con esos atuendos”, bromeó luego Margot Robbie. “Entonces sabía que iba a haber un poco de atención, y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no como sucedió. Era como una locura, era como si cientos de personas miraran”, concluyó.