Nuestras redes
Rechazo

El motivo por el que Gigi Hadid abandonó Twitter

La modelo ya no es parte de esta red social.

Gigi dio sus argumentos
Gigi dio sus argumentos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/11/2022

Gigi Hadid reveló estar harta de Twitter, más aún luego de su adquisición por parte de Elon Musk. Y es que al modela piensa que esta red social es un "pozo negro de odio y fanatismo", por eso decidió abandonarla.

En ese sentido, Gigi Hadid llevó a cabo esta medida por medio de su perfil de Instagram, luego de haberse despedido de los integrantes del departamento de derechos humanos de Twitter.

Por su parte, Elon Musk despidió a más de 3.000 personas de Twitter, lo provocó una ola de críticas en torno a la empresa, así como lo expresó Gigi Hadid. Incluso los despidos fueron tan ineficientes que más tarde se vio obligado a reincorporar a algunos miembros.

Resulta que muchos eran fundamentales para que la red social continuara funcionando. Por este motivo, el caos se se apoderó de Twitter, logrando que muchos usuarios se muden a otras aplicaciones (como el caso de Gigi Hadid) y que también los anunciantes se fuguen velozmente. 

¿Habrá cambios en Twitter?

Tal es la incertidumbre, que parece que Elon Musk está planeando monetizar la red social de maneras realmente impensadas y hasta se rumorea que planea insertar muchas medidas de pago.