Nuestras redes
¿Le pasa algo?

El motivo por el que Jessica Simpson preocupa a su fans

La artista se sigue mostrando con su público en las redes sociales.

Jessica brilló en los ´90.
Jessica brilló en los ´90. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 06/11/2022

Jessica Simpson se sigue mostrando con sus fanáticos por medio de las redes sociales, en donde comparte momentos familiares y cómo mantiene su escultural figura que exhibió desde sus inicios como cantante.

Sin embargo, la preocupación se apoderó en los últimos días de sus seguidores, quienes luego de un video empezaron a especular sobre la salud de Jessica Simpson. Y es que muchos comentaron en el posteo que se la ve demasiado flaca.  

La publicación que alarmó a los fans fue su reciente colaboración con una marca para niños llamada Pottery Barn Kids. En el video publicitario, la también actriz exhibe el cuarto de su hija Birdie, mientras que ella lleva puesto un vestido con un estampado animal print.

“Más delgada de lo habitual” 

No obstante, lo que Jessica Simpson promocionaba quedó de lado porque sus seguidores expresaron que la notaban muy ojerosa, más delgada de lo habitual y con una voz algo diferente. Resulta que a la blonda parecía como que le costaba un poco hablar.

Sus fans le enviaron fuerzas

“¿Por qué habla así ahora…? Es solo extraño, está en todos los videos de ella hablando. Como si ella estuviera tratando muy duro para obtener las palabras correctas", reflexionó, por ejemplo, una fan que opinó sobre el aspecto algo desmejorado de Jessica Simpson. Por eso muchos le enviaron fuerzas para que se la vea mejor más pronto que tarde.