Nuestras redes
Controversia

El motivo por el que Piqué podría aceptar el pedido de Shakira

La cantante se quiere mudar con sus hijos a Estados Unidos.

Piqué no quiere estar lejos de sus hijos
Piqué no quiere estar lejos de sus hijos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 24/07/2022

Gerard Piqué habría cambiado de parecer y podría aceptar el pedido de Shakira, quien se quiere mudar a Estados Unidos con los dos hijos que tienen en común. Vale recordar que la familia tiene todavía la residencia en la ciudad de Barcelona, en España.

La presión mediática que están sufriendo los pequeños y ella misma desde que se hizo pública la separación”, serían los motivos que hicieron recapacitar a Gerard Piqué, según reveló Informalia. Incluso se difundieron videos en los que la cantante graba a un gran número de paparazzis que la aguardaban a ella y sus hijos en su vivienda en Barcelona. 

Además, las especulaciones de que Gerard Piqué habría cambiado de parecer se explican en que la artista colombiana fue vista hace poco en la ciudad de San Diego, en Estados Unidos, con sus dos hijos. El futbolista, por su parte, también está de gira por el país norteamericano con el Barcelona.

De acuerdo al programa “Chisme no like”, la expareja se podría reunir en Las Bahamas, en una de las viviendas de Shakira, para compartir unos días en familia. Este encuentro podría definir también los detalles de la separación entre ambos.

A la espera de alguna voz oficial 

Sin embargo, ninguno de los implicados anunció públicamente cuál será el destino de los dos pequeños. Por ahora, los detalles de la separación son información no oficial con la que se maneja la prensa. ¿Saldrán Gerard Piqué o Shakira a desmentir tantos rumores entre ellos?