Nuestras redes
Evento deportivo

El Mundial de Qatar 2022 abrió su puertas con una ceremonia de inauguración inolvidable

La espera para los fanáticos del fútbol terminó.

Mundial de Qatar 2022
Mundial de Qatar 2022 Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

El Mundial de Qatar 2022 ya tuvo su gran estreno el día de hoy 20 de noviembre y dejó muchas sorpresas en su gran inauguración. La ceremonia de apertura fue a todo ritmo y color en el estadio Al Bayt.

El Mundial de Qatar 2022 inició con un gran desfile que incluyó las históricas mascotas de las copas del mundo. Luego empezaron a sonar diferentes ritmos folclóricos qataríes, bailarines con trajes típicos del mundo árabe y un paseo de camellos hasta el campo de juego.

El francés Marcel Desailly fue el encargado de mostrar la copa deseada por todas las selecciones. Poco después los más de 60 mil espectadores que estaban en el estadio, se movieron con la música de Jungkook, líder de la banda surcoreana BTS.

Para cerrar la gran ceremonia hubo una ráfaga de fuegos artificiales que iluminó el cielo y abrió el primer partido del Mundial de Qatar 2022, entre Ecuador y el gran anfitrión. El partido fue un 2 a 0 para los ecuatorianos y así rompieron el maleficio de que el primer partido siempre lo gana el país organizador.

¿Cuándo debuta México en el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial de Qatar 2022 ya se puso en marcha este 20 de noviembre y cerrará con el gran campeón el 18 de diciembre. Nuestra selección hará su debut este martes 22 de noviembre, cuando enfrente a Polonia y el árbitro será el australiano Chris Beath.