Nuestras redes
Conmoción mundial

El mundo del fútbol pide rezar por la salud de Pelé

O Rei lucha por su vida a sus 82 años.

Pelé es un luchador de la vida desde joven
Pelé es un luchador de la vida desde joven Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/12/2022

Pelé se encuentra en estado muy delicado a sus 82 años, al no responder su organismo al tratamiento contra el cáncer de colon que atraviesa y por eso el mundo del fútbol pide rezar por la salud del tricampeón mundial de fútbol.

De acuerdo a la agencia ANSA, "O Rei" no responde al tratamiento de quimioterapia al que es sometido para luchar contra esta enfermedad y por ese motivo Pelé debió ser trasladado a una sala de cuidados paliativos.

El parte médico oficial del Hospital israelita Albert Einstein, en donde se encuentra ingresado desde el pasado lunes, dio a conocer que Edson Arantes de Nascimento "atraviesa una infección respiratoria".

Por su parte, Tite, DT de la selección de Brasil, expresó: "Le deseo mucha salud para Pelé, quien fue nuestro máximo representante. Un extraterreste terrenal con quien están hoy nuestros sentimientos".

Una rutina que terminó en internación

Pelé ingresó el lunes al Hospital israelita Albert Einstein para seguir con el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon que le detectaron en septiembre del 2021, pero ahora su situación es mucho más delicada.