Nuestras redes
Música

El objeto más icónico de Kurt Cobain será subastado

Es una pieza invaluable para los fanáticos.

Kurt Cobain
Kurt Cobain Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

En las últimas horas se conoció que un objeto de Kurt Cobain, integrante de la famosa banda Nirvana, será subastado y causó la tristeza de todos sus fanáticos. El objeto es uno de los más icónicos de la historia del rock and roll.

Sin dudas una de las pérdidas más grandes que tuvo la historia del rock fue el cantante y guitarrista, Kurt Cobain. El famoso guitarrista luego de su partida de este mundo, ha dejado un gran legado entre sus fanáticos, y en las últimas horas se anunció que venderán uno de los objetos más preciado por el artista.

Según informó Icons & Idols: Rock 'N' Roll de Julien's Auctions, subastará la guitarra destrozada por Kurt Cobain, uno de los objetos más icónicos de la historia del rock. La subasta se dará en la ciudad de New York y se estima que su valor oscila entre los 200 mil dólares y los 400 mil dólares.

"Está guitarra fue realmente destrozada en Williamsport, Pennsylvania, en 1989", expresó el director de Julien's Auctions, Martín Nolan. Luego el director dio mas destalles de la guitarra de Kurt Cobain y agregó: "De hecho, está escrito en la guitarra".

¿Cuándo será la subasta que venderá la guitarra de Kurt Cobain?

Icons & Idols: Rock 'N' Roll de Julien's Auctions subastará la guitarra destrozada por Kurt Cobain. El gran evento se dará en directo en el Hard Rock Café de Times Square, Nueva York, del 11 al 13 de noviembre.