Nuestras redes
Realeza

El polémico pedido del príncipe Harry a sus amigos mientras escribía su autobiografía

“Spare” saldrá a la venta el 10 de enero de 2023.

Príncipe Harry
Príncipe Harry Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 02/11/2022

El príncipe Harry tiene desde hace un tiempo en vilo a la familia real británica, ya que el libro de sus memorias está a punto de ver la luz, y según la prensa especializada su contenido podría generar algunos problemas en el seno de la monarquía.

El libro del príncipe Harry ya viene generando revuelo, y esto tiene que ver con el título elegido por el hijo menor de Carlos III para su autobiografía, que llevará el nombre de “Spare: En la sombra” y según se informó saldrá a la venta el 10 de enero de 2023.

Príncipe Harry
Príncipe Harry

El duque de Sussex y su esposa dejarían algo mal parados a los integrantes de la realeza británica ya que algunos capítulos del escrito hablará del papel inferior que sintió tener el príncipe Harry al ser tratado como el “príncipe sustituto”, que tendrá solo como función acompañar a su hermano William, el próximo heredero del trono.

La expectativa en Gran Bretaña es enorme, y mientras se espera por “Spare” va surgiendo información sobre los diferentes pormenores que se fueron dando en el armado la historia, y un detalle ha llamado recientemente la atención, e involucra a parte del entorno más cercano del príncipe.

De acuerdo a una información del diario The Sun, el esposo de Meghan Markle habría pedido a algunos de sus amigos más antiguos, así como a varias ex novias, que aportaran su propia versión de los hechos, pero todos se negaron, ya que no quisieron quedar expuestos.

"Resulta irónico que, hace unos años, Harry se habría enojado mucho si se hubiera enterado de que alguno de ellos había decidido hablar con la prensa, pero ahora quería que lo ayudaran”.

"Harry se puso en contacto con amigos y antiguas novias, que muy educadamente dijeron que lo pensarían. Pero en último término la mayoría rechazaron la invitación. Resulta irónico que, hace unos años, Harry se habría enojado mucho si se hubiera enterado de que alguno de ellos había decidido hablar con la prensa, pero ahora quería que lo ayudaran”, contó una fuente.

El homenaje a Isabel II

Otro medio dio a conocer que el libro de las memorias del príncipe Harry abordará la muerte de la reina Isabel II, a pesar de que ya estaba casi listo cuando la monarca falleció el pasado 8 de septiembre, mientras se encontraba con su familia en el Palacio de Balmoral.

El príncipe Harry hace cambios en su biografía
El príncipe Harry hace cambios en su biografía

Así lo indicó la revista People, que aseguró: "Aunque las próximas memorias del duque de Sussex 'Spare' fueron escritas en gran parte antes de la muerte de la reina Isabel, él reconocerá su muerte en su libro de memorias. La fecha de publicación del escrito se retrasó a raíz de la muerte de la monarca".