Nuestras redes
Películas

El primer tráiler de la serie de "Percy Jackson" ya está aquí

Todos los detalles.

"Percy Jackson", serie.
"Percy Jackson", serie. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 17/09/2022

La "D23 Expo", el evento más grande dedicado a los fans de Disney, trajo nuevos anuncios y las últimas novedades de las próximas series y películas que llegarán muy pronto a la plataforma de 'streaming'. Una de las series más esperadas de este año ha sido “Percy Jackson y los dioses del Olimpo” y el primer adelanto ya está disponible en Youtube.

Se trata de una serie de Disney basada en los libros de Rick Riordan, la saga que también tiene sus películas con Logan Lerman y Alexandra Daddario, pero que ahora trae su serie, “Percy Jackson y los dioses del Olimpo”.

"Percy Jackson", serie.
"Percy Jackson", serie.

Segunda oportunidad

A diez años de su primera adaptación por parte de Chris Columbus, Disney trae de regreso esta historia emocionante que se centra en Percy, un joven que termina descubriendo que su padre es Poseidón. Pero las películas no tuvieron mucho éxito en los fans y por eso es que ahora los seguidores de la saga están muy emocionados.

Según comentó “Espinof”, esta vez en “Percy Jackson y los dioses del Olimpo”, "han conservado la edad original del personaje: 12 años frente a los 16 que tenía en la película, donde los protagonistas eran adolescentes”.

Esta historia emocionante se centra en Percy, un joven que termina descubriendo que su padre es Poseidón.

Esta es una de las cosas que ya sumó puntos en la creación de “Percy Jackson y los dioses del Olimpo” ya que era algo que los fans de la saga habían remarcado. Por ello, aunque la fecha de estreno siga siendo un misterio, los fans ya le dieron el visto bueno.

Fuente: (Youtube Disney Latinoamérica).

El elenco

Para sorpresa de muchos y la felicidad de otros, Rick Riordan sí estará involucrado en la creación de la serie. Además, el elenco está formado por Walker Scobell ('El proyecto Adam'). Leah Jeffries ('La bestia'), Aryan Simhadri ('Doce en casa'), y Jason Mantzoukas ('Brooklyn Nine-Nine), entre otros.